En su visita a Mazatlán, Eneyda Rocha Ruizt tuvo el respaldo de más de 300 mujeres de diferentes sectores

Un gran recibimiento en Mazatlán fue el que le dieron a la Dra. Eneyda Rocha Ruiz hija del candidato a Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, quien por segunda vez acompaña a su papá en una contienda para ser gobernador de Sinaloa.

Por Redacción TVP

En su visita a Mazatlán, Eneyda Rocha Ruizt tuvo el respaldo de más de 300 mujeres de diferentes sectores TVP

En mazatlán sostuvo un diálogo directo con más 300 mujeres de diferentes sectores, con un grupo de ambientalistas, deportistas y simpatizantes en el primer zumbatón. Todos ellos le hicieron saber que están seguros que con Rubén Rocha Moya las mujeres y los hombres serán tomadas en cuenta; que el rescate de los sectores abandonados por los gobiernos anteriores será una realidad. El clamor de los sectores es el mismo; la falta de oportunidades, los apoyos que no llegan, los problemas que tienen con los servicios públicos y la atención del sistema de salud es una constante.

Eneyda Rocha Ruiz, maestra universitaria con más de 24 años de experiencia, con estudios realizados en escuelas públicas; su función en esta campaña es de acompañar a su papá en su camino hacia la gubernatura de Sinaloa, es ella un puente de comunicación con los sectores vulnerables, los escucha y recoge los planteamientos que los mismos ciudadanos quieren hacer llegar a Rocha.

El mensaje que lleva la Dra. Eneyda Rocha es claro. Rubén Rocha Moya trabajará para todas y todos, el rescate de los sectores abandonados por los anteriores gobiernos será una prioridad en su gobierno y con la instalación de la cuarta transformación en Sinaloa el acceso a programas sociales dirigidos a los más necesitados será una realidad.


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes