En su visita a Mazatlán, Eneyda Rocha Ruizt tuvo el respaldo de más de 300 mujeres de diferentes sectores


Un gran recibimiento en Mazatlán fue el que le dieron a la Dra. Eneyda Rocha Ruiz hija del candidato a Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, quien por segunda vez acompaña a su papá en una contienda para ser gobernador de Sinaloa.
En su visita a Mazatlán, Eneyda Rocha Ruizt tuvo el respaldo de más de 300 mujeres de diferentes sectores
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 15 de abril de 2021 7:00

En mazatlán sostuvo un diálogo directo con más 300 mujeres de diferentes sectores, con un grupo de ambientalistas, deportistas y simpatizantes en el primer zumbatón. Todos ellos le hicieron saber que están seguros que con Rubén Rocha Moya las mujeres y los hombres serán tomadas en cuenta; que el rescate de los sectores abandonados por los gobiernos anteriores será una realidad. El clamor de los sectores es el mismo; la falta de oportunidades, los apoyos que no llegan, los problemas que tienen con los servicios públicos y la atención del sistema de salud es una constante.

Eneyda Rocha Ruiz, maestra universitaria con más de 24 años de experiencia, con estudios realizados en escuelas públicas; su función en esta campaña es de acompañar a su papá en su camino hacia la gubernatura de Sinaloa, es ella un puente de comunicación con los sectores vulnerables, los escucha y recoge los planteamientos que los mismos ciudadanos quieren hacer llegar a Rocha.

El mensaje que lleva la Dra. Eneyda Rocha es claro. Rubén Rocha Moya trabajará para todas y todos, el rescate de los sectores abandonados por los anteriores gobiernos será una prioridad en su gobierno y con la instalación de la cuarta transformación en Sinaloa el acceso a programas sociales dirigidos a los más necesitados será una realidad.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias