Retoman auditoría en el sistema DIF municipal de Mazatlán


Elsa Isela Bojórquez Mascareño, la Síndico Procuradora ha visitado ya las oficinas para dar continuidad a la revisión que se inició desde el 18 de marzo
Retoman auditoría en el sistema DIF municipal de Mazatlán
TVP

Por

miércoles, 14 de abril de 2021 14:00

Elsa Isela Bojórquez Mascareño, la Síndico Procuradora de Mazatlán retomará la auditoría al interior del sistema DIF municipal.


La funcionaria municipal ha visitado ya las oficinas administrativas con el objetivo de dar continuidad al proceso de revisión iniciado el pasado 18 de marzo bajo el número de orden S.P.M.REV.001/2021.

Durante su visita Bojórquez Mascareño garantizó que el proceso de revisión será hecho con responsabilidad y transparencia, a fin de poder realizar las observaciones correspondientes que buscan mejorar el ejercicio de los recursos públicos.


Se espera que la revisión de recursos financieros, humanos y materiales correspondientes al ejercicio fiscal 2020 del Sistema DIF Mazatlán concluya el próximo 15 de mayo. 


Este procedimiento atiende el artículo 115 fracción I, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 110, 112 fracción I, y 114 fracción II párrafo quinto, de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, 39 de la Ley de gobierno Municipal del Estado de Sinaloa y 47 del Reglamento de Gobierno del H. Ayuntamiento del Municipio de Mazatlán, Sinaloa, donde se estipula que la figura de Síndico Procurador es competente para realizar visitas y revisiones a las dependencias de la administración pública municipal y descentralizada. 


También te puede interesar

Comienza Sindico Procuradora auditoría en el OIC de Mazatlán

Inicia abril con buena calidad de aire en Sinaloa

Vinculan a proceso a acusado de abuso sexual a menor en Maza...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias