"Vean como dejaron a mi mamá": hija denuncia el mal tatuaje que le hicieron a su madre


Por redes sociales, una joven mexicana denunció el desastroso resultado de las cejas de su madre, después de haber ido a la estética a que le hicieran un tatuaje que se las embelleciera.
"Vean como dejaron a mi mamá": hija denuncia el mal tatuaje que le hicieron a su madre
Foto: viral

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de abril de 2021 15:03

Teresita Cruz, denunció por redes sociales que su madre fue "estafada" por dos mujeres que le tatuaron las cejas a su madre en un salón de belleza. 

"Vean como dejaron a mi mamá" fue la frase que escribió la joven en Facebook, tras publicar un par de fotografías con las cejas de su madre, las cuales rápidamente se volvieron virales a nivel nacional

Precisamente todo salió contraproducente: mientras la señora de Ciudad Juárez, Chihuahua, quería lucir unas cejas más bonitas, esto no sucedió.

Además, la hija dijo que en conversaciones vía Messenger, los dos culpables se deslindaron de la culpa de que el trabajo quedara así.

Por su parte, Bianca Soto y Fernando Espinoza, responsables de tal situación, manifestaron en su defensa que la piel de la señora estaba muy maltratada, razón por la cual la tinta para tatuarle la ceja, no funcionó en su piel.

Sin dudarlo, Teresita Cruz aprovechó el suceso para pedir a otras clientas que no caigan en este engaño y a ponerse "truchas".

"Trucha con estos marranos... si no saben hacer su trabajo ¿Para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que le hicieron, y todavía dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero", expuso Teresita Cruz en defensa de su mamá agraviada.

La señora afectada añadió que de haber tenido mal su piel, no hubiera ido a hacerse ese tratamiento

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:










Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias