Cámaras graban cuando chofer frena el autobús y logra lanzar fuera a su asaltante


A través de redes sociales se ha vuelto viral este aterrador momento que vivió un chofer mexicano, quien el pasado 30 de marzo fue asaltado a mano armada.
Cámaras graban cuando chofer frena el autobús y logra lanzar fuera a su asaltante
Foto: Misa Lira

Por Redacción TVP

martes, 13 de abril de 2021 11:46


Desafortunadamente, los asaltos en transporte público, son algunos de los delitos que quitan la tranquilidad a gran parte de los mexicanos en su día a día. 

Un ejemplo de ello es este caso, que ocurrió en Torreón, Coahuila, cuando una cámara de vigilancia de un autobús captó cuando el chofer fue amenazado con una pistola, por un joven que se subió al camión como si fuera un pasajero. 

El chofer ya había terminado su jornada laboral, por lo cual ya no tenía dinero al haberlo entregado en la parada pasada. Fue entonces, que cuando el asaltante se subió a ese autobús de la ruta Dalias de Torreón, se desató la siguiente discusión con amenaza de pistola.


El ladrón no se quiso ir sin nada, así que le apuntó para despojarlo de sus pertenencias personales, pero no contaba con que el chofer frenaría en seco, provocando que el sujeto perdiera el equilibro, y que el conductor lo empujara para sacarlo por la puerta.

En medios locales se difundió la versión de que el presidente municipal de Torreón, Sergio Lara, había informado que Luis Ángel “N”, de 22 años, había sido detenido por su presunta responsabilidad en los hechos y que se la había decomisado un arma con las características apreciadas en el video, pero no está consignado en redes sociales ni en páginas oficiales.

Además, difundieron que voceros de la Dirección de Seguridad Pública lo detuvieron en la colonia Villas La Merced, durante la madrugada del martes 6 de abril, como parte de un recorrido de prevención del delito y mientras el ladrón circulaba en una motocicleta.

En entrevista con Telediario, Jorge “N”, el chofer del autobús comentó que el ladrón pagó su pasaje, pero después se dio cuenta que llevaba un arma. Lo amenazó primero con golpearlo con la pistola, le puso el arma en la cabeza y decidió defenderse dando un enfrenó que desestabilizara al sujeto y aventarlo fuera del camión. Dijo que se arriesgó por su familia, porque dependen de él.

Las autoridades pidieron a Jorge “N” que presente la denuncia ante el Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente y sea vinculado a proceso. Mientras tanto, quedó a resguardo del Tribunal de Justicia Municipal, pero en entrevista confesó que no lo había hecho.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias