Balacera en clínica particular de Culiacán deja un muerto


Dos personas más resultaron heridas un hombre y una mujer
Balacera en clínica particular de Culiacán deja un muerto
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 12 de abril de 2021 21:00

Una persona muerta y dos heridas entre estas una mujer fue el resultado de una balacera entre personas presumiblemente armadas frente a una clínica particular de la colonia Chapultepec de esta ciudad de Culiacán. 

Los hechos se registraron a las 8:20 de la noche de este lunes a las afueras de la clínica Cemsi Chapultepec, que se localiza por el bulevar Pedro María Anaya y calle Pintores  del mencionado sector. 

Según testigos se habría registrado un intercambio de balas con fusiles de asalto y armas cortas,  sin embargo el Secretario de Seguridad Cristobal Castañeda adelamto que se trató de un ataque directo a la persona que resultó herida. 

Al llegar al sitio los agentes encontraron un vehículo color negro al parecer Chevrolet Camaro sobre la calle pintores y a un costado del mismo estaba el un cuerpo sin vida de una persona. 

Durante la balacera un hombre de 20 años fue herido,  mismo que se identificó como Alexis, quien presentó una herida en uno de los glúteos.  

Además una mujer de nombre Guadalupe también de 20 años de edad presentó heridas en forma de sedal  que no pusieron en riesgo su vida. 

Se desconoce hasta el momento si  las personas heridas tenían relación con los hechos o resultaron heridos de manera colateral. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se presentaron en el lugar para realizar las primera investigaciones.  

En el sitio del suceso violento se localizaron  decenas de casquillos de distintos calibres de arma larga y corta. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias