Se incendia casa porque la familia cocinaba carnitas junto a un tanque de gas (video)


Vecinos alcanzaron a grabar con sus celulares el incendió que ocurrió en este hogar mexicano, que se desató a partir de una explosión por un tanque estacionario.
Se incendia casa porque la familia cocinaba carnitas junto a un tanque de gas (video)
Captura: El Universal

Por Redacción TVP

lunes, 12 de abril de 2021 12:41

A través de redes sociales se difundieron videos sobre un incendio ocurrido en la Ciudad de México, en el que afortunadamente no hubo víctimas, pero hizo que todo el barrio se llevara un gran susto.

De acuerdo a medios nacionales, el incendio ocurrió en la azotea de una casa  en Praderas de San Mateo, en la alcaldía Naucalpan. Los vecinos sintieron temor, ya que escucharon repentinamente una fuerte explosión: esto porque en una reunión familiar, el fuego que usaban para cocinar carnitas, alcanzó a hacer explotar un tanque de gas estacionario.

Después de la explosión, varios vecinos salieron a ver lo que pasaba y grabaron con su celular que el techo de la casa estaba siendo tapado por el humo y las llamas.

 


Vecinos de la calle Violeta, en Praderas de San Mateo, pidieron el apoyo de bomberos y ambulancias, al registrarse el fuerte incendio que causó expectación.

Autoridades municipales confirmaron que no hubo víctimas, ni personas lesionadas y en el sitio se quemó un cerdo que iban a hacer en carnitas.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias