Alejandro rompió el cristal de un carro y dejó una nota disculpándose y con los teléfonos de sus padres


En redes sociales, la tierna historia de Alejandro se volvió viral, quien jugando rompió el cristal trasero de este carro y dejó una nota para disculparse y reparar el daño.
Alejandro rompió el cristal de un carro y dejó una nota disculpándose y con los teléfonos de sus padres
Foto: Viral

Por Redacción TVP

lunes, 12 de abril de 2021 11:55

Juan Francisco Gómez, al regresar a su automóvil, se llevó la desagradable sorpresa de que el cristal trasero de su automóvil estaba reventado en dos huecos medianos.

Para su segunda sorpresa, se encontró con una nota que le dio alivio, que era ni más ni menos, de la personita culpable de que su auto quedara así de estropeado. 

Soy Alejandro, disculpe, he roto su cristal sin querer”, con esas palabras escritas en un papel, un niño que vive en Palomares del Río en Sevilla, España, se volvió viral y le dio la vuelta al mundo, al dejar una nota para responder por el vidrio roto de un carro.

La historia de este educado niño, se volvió viral prácticamente de inmediato, pues además de la disculpa y la explicación de lo sucedido, el pequeño colocó los números de sus padres para que el conductor pueda contactarlos y así reparar el daño que había causado.

Según reportaron medios locales, el cristal del automóvil se rompió cuando el niño jugaba y accidentalmente golpeó el vidrio trasero del vehículo, quebrándolo por el impacto.

Tras encontrar su vehículo como si de un acto vandálico se tratara, el conductor, identificado como Juan Francisco Gómez, dueño de Talleres Cauro y del auto, se dijo muy sorprendido al descubrir la nota y conocer que fue un niño quien había causado el desperfecto.


La sorpresa fue tal que incluso el dueño del vehículo afectado dijo que cuando vio que había sido un niño el responsable, se le pusieron los pelos de punta. Afortunadamente el dueño agradeció el gesto y destacó que es de resaltar su acción pues da muestra de que “este chaval tiene una buena educación”.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias