Se realiza con éxito el 1er Torneo de Charrería Pacífico 2021

El Lienzo Charro del puerto de Mazatlán se vistió de manteles largos al llevarse a cabo la primera edición del "Torneo Pacifico 2021" en el que asistieron equipos de diversos estados de la República Mexicana

Por José Manuel Correa

Se realiza con éxito el 1er Torneo de Charrería Pacífico 2021 TVP

Este fin de semana se llevó a cabo en el puerto de Mazatlán el 1er. torneo de Charrería Pacífico 2021 el cuál tuvo como sede el Lienzo Charro de la ciudad y fue organizado por “Los Charros de Mazatlán”, para esta edición estuvieron presentes 16 equipos, provenientes de los diversos estados de México tales como: Jalisco, Durango, Chihuahua, Tamaulipas, Nayarit, Querétaro y equipos locales del Estado de Sinaloa.

La competencia se dividió en categorías deportivas “A” y “AA”, así como escaramuzas que engalanaron este serial. El evento se llevó a cabo durante 2 días (sábado y domingo) dando inicio la primera eliminatoria a partir de las 10:00 de la mañana, ya para las 14:00 horas dio inicio la segunda eliminatoria. Para cerrar la jornada a las 18:00 se realizó la tercera ronda.


El domingo se llevaría a cabo a la segunda jornada del torneo dando inicio a las 11:00 am, ya para finalizar el evento a las 15:00 horas fue la Feria de Escaramuzas y los tres mejores escuadrones del torneo dieron inició en la gran final a las 16:00 horas.

En la premiación el comité organizador dispuso que de la bolsa acumulada de inscripciones, un porcentaje fue destinado para premiar a los tres equipos finalistas, el campeón obtuvo el 50 % de ese monto, el subcampeón el 30 % y el tercer lugar el 20 %. 


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes