Carlos Rivera regresó a los escenarios cantando en unos XV años y en Mazatlán


Según videos difundidos en redes sociales, Mazatlán fue la ciudad donde el querido cantante Carlos Rivera, regresó a actividades después de la pandemia y fue nada más y nada menos que en unos XV años.
Carlos Rivera regresó a los escenarios cantando en unos XV años y en Mazatlán
Captura: Holy Milk

Por Redacción TVP

viernes, 9 de abril de 2021 13:59

El mundo de los espectáculos ha sido uno de los más golpeados durante la pandemia. En este sentido, artistas de todo tipo han tenido que pausar sus actuaciones en vivo por un año entero por las restricciones. 

Uno de esos muchos artistas de la comunidad es Carlos Rivera, quien curiosamente fue captado apareciendo en una ceremonia mucho más íntima que en otras con decenas de miles de espectadores que tiene acostumbrado.

De acuerdo a videos difundidos en redes sociales y medios nacionales, el regreso de Carlos Rivera fue el pasado 5 de abril en Mazatlán y nada más y nada menos que en unos XV años.

La filtración ha vuelto locos a sus seguidores, que aseguran que ya están haciendo el ahorro para poder también solicitar sus servicios en un evento familiar.


"Llevo un año esperando esta fiesta, igual que todos. Oigan les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto después de un año, así que imagínense las ganas que tengo acumuladas, las mías, las de mis músicos, las de mis bailarines, las de todos”, explicó el ex académico en medio de gritos de emoción de los asistentes.

En el breve clip se observa a parte del staff portando cubrebocas en un escenario lleno de luces y a los asistentes gravando la intervención del originario de Tlaxcala, quien hasta el momento no ha comentado nada sobre el evento.

“Esta noche yo creo que va ser inolvidable, como tiene que ser, como esas noches que además solo se pueden vivir aquí en Mazatlán. Dispuestos venimos, con ganas venimos, así que ahora nada más nos dejamos llevar, celebrando”, finalizó el cantante, entre aplausos de emoción. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias