Joven le lleva serenata a su novia y la mira por la ventana teniendo relaciones con su amante (video viral)


A través de redes sociales se ha vuelto vira el siguiente video que muestra a un hombre que le lleva mariachi a su novia y este la mira teniendo relaciones sexuales con su amante.
Joven le lleva serenata a su novia y la mira por la ventana teniendo relaciones con su amante (video viral)
Captura: video viral

Por Redacción TVP

viernes, 9 de abril de 2021 10:57

"Uy no, no, pobre chico", fue la expresión de los mariachis que acompañaban a un joven enamorado, que aquella noche terminó con el corazón destrozado. 

De acuerdo a distintos medios, esta triste escena ocurrió en Colombia la noche de este miércoles 7 de abril. En las escenas, se observa como un joven lidera a un mariachi con la esperanza de llevarle un gran detalle a su pareja. 

El mariachi estaba cantando, pero nadie se esperaría que en el segundo piso la amada del joven estuviera con su amante y en pleno acto sexual.


Fue a través de las cortinas color salmón que se trasparentó la sombra de la mujer haciéndole sexo oral al amante; entonces el mariachi toca con fuerza las trompetas para que ella se diera cuenta.

Pero el daño ya estaba echo: el joven vio suficiente y se sentó a lamentarse en el pavimento y la mujer al darse cuenta se asoma por la ventana, para después apagar las luces. 

No se sabe realmente si el video es realmente genuino o fue planeado, pero en los comentarios de las diversas publicaciones que han retomado el video, le expresan su más sincero pésame al joven que encontró a su pareja con el amante.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias