Las personas pueden ver en todo momento el proceso de su vacunación: Encargada de Módulo

La responsable del módulo explicó que el biológico se extrae del frasco enfrente de la persona que se vacunará, por lo que ellos pueden ver todo el proceso

Por Celeste Rivera

Las personas pueden ver en todo momento el proceso de su vacunación: Encargada de Módulo tvp

En torno al protocolo en el proceso de aplicación de la vacuna, la coordinadora de la brigada de vacunación anti covid 19 en el Colegio de Bachilleres Número 1 (COBACH) María Rosa Ramírez informó que cada bial o frasco de vacuna trae diez dosis el cual se llena enfrente de quienes recibirán el biológico. 

"Si la gente lo pide que le muestren, los enfermeros lo hacen, pero normalmente ellos lo están preparando ahí frente a la persona que vean que se extrae el biológico y que se aplique, hay personas que dicen que por el mismo nervio ellas prefieren no ver, pero ya es decisión de ellos", explicó.

La coordinadora de la brigada de vacunación narró que las personas pueden ver en todo momento el proceso de vacunación, pues la inyección se prepara frente a ellos. En el caso del módulo del COBACH 1 refirió que ningún caso de vacuna vacía se ha registrado, así como reacción adversa al biológico.

"Si te fijas están abiertas las ventanas por si los familiares quiere estar al pendiente cuando vacunan a la persona, no se les niega que se acerquen, nada mas que deje fluír la gente y circular el aire", comentó.

NOTAS DE INTERÉS:

¡Cajeme suertudo! Cae nuevamente el Premio Gordo de la Loter... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Activación de Protocolo ALBA sin denuncia de por medio, pide... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

A estar atento cuándo inicia el subsidio de energía (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes