Arrollado termina llantero en la Luis Echeverría


El trabajador de una llantera se encontraba agachado realizando el cambio de una rueda en una camioneta, cuando fue atropellado por un automóvil que no le vio al girar
Arrollado termina llantero en la Luis Echeverría
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 8 de abril de 2021 13:00

Atropellado por un automóvil, así terminó el trabajador de una llantera que realizaba reparaciones en la calle Chico Michel, casi esquina con Avenida Juan Pablo II en la colonia Luis Echeverría.


De acuerdo a la versión recabada en el lugar de los hechos, el conductor del vehículo no se percató que el llantero se encontraba cambiando una rueda a una camioneta en plena vialidad, llegando a arrollarlo al virar a la derecha. 


La persona lesionada fue auxiliada por paramédicos de Bomberos Veteranos quienes le trasladaron a una clínica para recibir atención médica, pues presentaba heridas en una pierna. 


En presencia de agentes de Tránsito Municipal que levantaron el reporte correspondiente, los vecinos pidieron el apoyo del Gobierno Municipal, pues señalaron que en ese sector son constantes las reparaciones de ese tipo de negocios  línea de calle y sin alguna señalética preventiva. 


También te puede interesar

Arde recicladora por más de cinco horas en la Ladrillera

Mueren dos en enfrentamiento en Malpica Concordia

Encuentran restos cerca de El Armadillo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias