Realizan caravana de apoyo a Rocha Moya en Mazatlán


Miles de unidades con militantes y simpatizantes de PAS y Morena participaron en este evento
Realizan caravana de apoyo a Rocha Moya en Mazatlán
TVP

Por Sergio Victorino Victorino

miércoles, 7 de abril de 2021 22:00

Este miércoles por la tarde por el malecón de Mazatlán,  se realizó una caravana de vehículos en apoyo a Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena y Partido Sinaloense.

 

Con la participación de miles de unidades, se inició el recorrido en el cruce de la Avenida del Mar y la Avenida Rafael Buelna para concluir en la zona de Olas Altas, frente al Escudo de Sinaloa.

 

Rubén Rocha Moya, hizo el recorrido por todo el paseo costero a bordo de una pulmonía, acompañado  de uno de sus hijos y nietas, así como del Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda.

 

Al término de la caravana, el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, consideró que Mazatlán es un punto de referencia para el desarrollo económico de Sinaloa, por lo que se comprometió en apoyar con todo a Mazatlán, tanto en materia turística como en la modernización portuaria.


Por su parte el Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, estimó que la ventaja de Rubén Rocha Moya sobre sus adversarios políticos es irreversible y consideró que el candidato comín del PAS y Morena será el próximo Gobernador de Sinaloa.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias