Opinan adultos mayores del primer día de vacunación


A pesar del llamado a no ,madrugar para ser vacunados en la segunda etapa de vacunación a personas de 66 a 69 años de edad, hubo quienes desde las 01:00 horas acudieron al módulo de la primaria Luis Encinas
Opinan adultos mayores del primer día de vacunación
tvp

Por Celeste Rivera

miércoles, 7 de abril de 2021 15:37

Tal como se esperaba, los diez centros de vacunación contra el covid 19 lucieron en su mayoría abarrotados desde tempranas horas de este martes. No importó el llamado de que había suficientes biológicos y que todos alcanzarían a ser vacunados primero el área urbana y luego el área rural, pues incluso grupos de personas provenientes de comisarías acudieron a vacunarse a la primaria Luis Encinas, uno de los módulos d vacunación más socorridos por adultos mayores quienes opinaron del proceso.

"Yo pienso que esto está muy mal organizado, todas las personas somos de la tercera edad, y veo que allá adentro hay una explanada muy grande en la cual podemos estar todos allá adentro bien organizados", manifestó la señora Martha González quien habita en la zona Norte.

Sin embargo no todos opinaron lo mismo, pues hubo quienes destacaron la atención recibida por el personal que participó en el proceso, mencionando que el desorden y falta de cumplimiento de los protocolos de sana distancia, lo provocaban los propios adultos mayores.

"Pues yo digo que está bien organizado nomás que uno hace el desorden, la misma gente, queremos que nos atiendan rápido y no se puede, somos muchos", indicó la señora Martha Elvia quien habita por la calle Morelos.

En el interior del plantel educativo se dividió a las personas, de acuerdo a las etapas del proceso de vacunación contra el covid 19, quienes sentados esperaban ser vacunados con el biológico Cansino de una sola dosis, como la señora Martha Rodríguez quien es discapacitada y quien a pesar de que su hija acudió desde temprano a anotarse y sacar turno, pudo atenderse antes debido a su condición.

"Muy bien, ha estado muy disciplinado, las señoritas muy buena onda, muy calmadas, las azotan, (los adultos mayores) pero ellas serenitas, (dicen) por favor deme tiempo, yo los voy a atender a todos a su tiempo", narró la señora Martha Rodríguez.

NOTAS DE INTERÉS:

Familiares de personas postradas en cama deben avisar de su... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Demanda RFS activación de la Protocolo Alba sin necesidad de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Harán búsqueda para localizar a hermanas desaparecidas (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias