Avanza vacunación a adultos mayores en Mazatlán


Fueron 17 centros de vacunación los que se habilitaron para esta segunda etapa y que operaron por zonas habitacional y orden alfabético.
Avanza vacunación a adultos mayores en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 7 de abril de 2021 15:14

Éste miércoles se retomaron las acciones de vacunación de adultos mayores de 60 años en Mazatlán, generando opiniones variadas sobre la organización del proceso.

Fueron 17 centros de vacunación los que se habilitaron para esta segunda etapa y que operaron por zonas habitacional y orden alfabético. Hubo personas que pasaron la noche afuera de los puntos de vacunación, con la ilusión de ser de los primeros en la fila y recibir su vacuna contra el Covid-19.

También hubo quienes aprovecharon muy bien el tiempo, mientras esperaban en el módulo ubicado en el Fovissste Playa Azul, el señor Antonio Angulo leía un libro y la señora Alma Montalvo tejía una prenda.

En la mayoría de los centros de vacunación se reportó tardanza en la llegada de las vacunas, lo que generó molestia en algunas personas. El punto de vacunación de la Cancha Germán Evers fue muy concurrido, pues la fila recorría el Jardín de Niños Ángela de Izaguirre y llegaba hasta la calle Álvaro Obregón.

Mientras tanto, en el punto de vacunación de la Preparatoria José Vasconcelos también se vivió un ambiente más organizado y en lo que respecta al módulo de la Secundaria Miguel Hidalgo, se reportó desde el medio día la presencia de pocas personas pues había avanzado el proceso en tiempo y forma.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias