Detienen a conserje que violó a mujer intubada de 75 años en hospital del ISSSTE


Mario Alberto "N" fue sorprendido por dos trabajadores de un hospital del ISSSTE mientras atacaba sexualmente a una anciana de 75 años y recientemente fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales.
Detienen a conserje que violó a mujer intubada de 75 años en hospital del ISSSTE
Twitter: c4jimenez

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de abril de 2021 12:57

Este martes, autoridades de la Ciudad de México, enviaron al Reclusorio Oriente a Mario Alberto "N", mientras continúa su proceso por violar a una anciana de 75 años.

Así lo determinó el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad de México, según medios nacionales, que retomaron la publicación del periodista de nota roja Carlos Jímenez.

El acusado trabajaba como intendente en el Hospital Fernando Quiroz, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), lugar donde violó a una anciana de 75 años que se encontraba intubada por Covid-19.

El hombre hizo el ataque al sentir que no había nadie vigilando el área de Covid-19, pero fue visto por dos empleadas del nosocomio. 

Una de ellas se apresuró a llamar a los vigilantes, mientras otra grabó lo ocurrido con su celular para tener evidencia del crimen contra la paciente afectada por la pandemia. 

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias