Previa; Dorados vs Atl. Morelia


El Gran Pez recibirá al Atlético Morelia este miércoles, donde buscará un triunfo que lo confirme como uno de los invitados a la liguilla del Guard1anes 2021.
Previa; Dorados vs Atl. Morelia
Dorados de Sinaloa

Por

miércoles, 7 de abril de 2021 9:31

Dorados de Sinaloa sostendrá una de las pruebas más complicadas del torneo, cuando se mida al líder Atlético Morelia la noche de este miércoles 7 de abril en el Coloso del Humaya, buscando un triunfo para sellar su pase a la liguilla del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión en México.

El Aurinegro viene de empatar a un gol en casa frente a Alebrijes de Oaxaca, en un encuentro en el que tuvo numerosas oportunidades de gol; sin embargo, no pudo ser contundente y terminó dividiendo unidades en la capital sinaloense. Rafael García contará con plantel completo, luego de que el portero Ricardo Díaz superó satisfactoriamente una inflamación del tobillo, mientras que Jesús Vázquez y Daniel López siguen trabajando en su rehabilitación después de ser operados.


Por su parte, Morelia venció a Tapatío por dos goles a cero la noche del domingo y ya se encuentra calificado a la fase final del campeonato. Ricardo Valiño y su equipo son líderes generales del certamen, haciendo un torneo hasta el momento de 28 puntos, siendo la mejor ofensiva de la Liga de Expansión con 21 goles anotados en 13 partidos.

El encuentro está programado para iniciar en punto de las 20:06 horas (tiempo de Sinaloa) y será transmitido completamente en vivo por ESPN en televisión y sus plataformas digitales. Abraham de Jesús Quirarte será el árbitro encargado de impartir justicia en el duelo entre sinaloenses y purépechas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias