Roberto Lem es el nuevo presidente de Canaco Mazatlán


Durante la mañana de este miércoles tomó protesta ante los demás integrantes del Consejo Directivo para el periodo 2021-2022.
Roberto Lem es el nuevo presidente de Canaco Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 31 de marzo de 2021 14:34

Consiente de asumir una gran reto por la situación que enfrenta el gremio comercial en tiempos de pandemia, Roberto Lem González tomó las riendas de CANACO Mazatlán para el periodo 2021-2022.

Durante el acto de toma de protesta de nueva mesa directiva, el presidente entrante presentó lo que será su agenda de trabajo, que va enfocada en lograr la reapertura de los negocios que cerraron durante la emergencia sanitaria, la implementación de servicios digitales y el impuso de planes de negocio para dar de alta a empresas ante el SAT.

Por su parte, el Presidente saliente, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, destacó algunos logros. Por ejemplo, el crecimiento de CANACO en un 43 por ciento, lo que la posiciona en el sexto lugar en un rankig a nivel nacional, así como el reconocimiento a nivel nacional en un primer lugar en materia de productividad.

En el evento estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, pero fue el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, quien tomó protesta al nuevo consejo directivo.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias