Cámaras captan cuando un perrito frustra el asalto a dueña (video)


Por redes sociales, un perro de raza mediana se ha admirado como todo un héroe, al ayudar instintivamente a su dueña cuando estaba siendo atacada por un ladrón.
Cámaras captan cuando un perrito frustra el asalto a dueña (video)
Captura: Tlalpan Vecinos

Por Redacción TVP

miércoles, 31 de marzo de 2021 12:25

El perro es el mejor amigo del hombre, y esto se ha reflejado en un interminable recuento de ocasiones donde se ha visto que amos y mascotas darían lo que fuera por el bien del otro.

Un ejemplo más de esto es el siguiente video, donde un perro defiende a su dueña en las calles de la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México. 

Los hechos fueron registrados cerca de las 9:20 horas del pasado martes entre las calles Magnolia y Jacarandas colonia El Mirador, la mujer salió a dar un paseo con su ‘lomito’ cuando un sujeto que vestía capucha y tenía una actitud sospechosa se le fue encima para atacarla.

El valiente perrito al ver que el ladrón se abalanzó sobre su dueña y la tiró en medio de la calle no dudó en irse encima del sujeto y propinarle unas mordidas.

La mujer comenzó a gritar y de la misma casa salió otra persona a auxiliarla. Al ver la acción el cobarde asaltante escapó, la mujer que iba a ser atracada señaló que la hirió en el brazo y la pierna, pero que gracias a su perrito el ladrón no logró su cometido.




Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias