Mujer de Puebla muere mientras hacía fila para recibir su vacuna contra Covid-19


Lamentablemente, una mujer de la tercera edad se desvaneció en Puebla, mientras hacía fila para recibir su inmunización contra la pandemia de Covid-19.
Mujer de Puebla muere mientras hacía fila para recibir su vacuna contra Covid-19
Foto: Jesús Lemus

Por Redacción TVP

martes, 30 de marzo de 2021 12:46

Este martes, una mujer de 82 años murió a las afueras de Ciudad Universitaria, en Puebla, mientras esperaba su turno para recibir su vacuna de Covid-19 , de la marca china Sinovac. 

Desafortunadamente, la mujer de 82 años se desvaneció mientras estaba en la fila e inmediatamente fue atendida por personal de Protección Civil de Puebla, quienes la trasladaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

Minutos más tarde, el personal médico del hospital confirmó que la señora había muerto sin especificar las causas del deceso, aunque según testigos, la señora lamentablemente sufrió un infarto. 

Desde ayer existe una serie de críticas en contra del representante del gobierno federal en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, por la falta de logística para aplicar las vacunas en Puebla y en favor de ciudadanos que viven al sur de la capital.

Incluso, hay varios reportes de que los que intentaban vacunarse tuvieron que esperar más de doce horas, sin comer, agua o ir al baño para lograr su primera vacuna en contra del virus.

El pasado martes trascendió la historia de otra mujer a la que le negaron la vacuna de Covid-19 debido a que no contaba con la ficha de turno para recibir la primera dosis. El hecho ocasionó que la mujer, llamada María Amelia, estuviera a punto de romper en llanto. 

María Amelia, llegó a hacer fila desde las 5:00 horas para ser de las primeras en recibir el biológico, sin embargo, sólo contaba con el registro de “Mi vacuna”, por lo que las autoridades encargadas de la aplicación de los biológicos le negaron el acceso, ya que la abuelita no contaba con el registro de la Brigada Correcaminos.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:














Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias