FGJ abre carpeta contra mujer que fue grabada golpeando a anciano en plena calle


A raíz de que se difundiera en redes sociales el siguiente abuso por parte de una mujer, hacia este anciano, es que la Fiscalía General de Justicia, abrió una carpeta de investigación.
FGJ abre carpeta contra mujer que fue grabada golpeando a anciano en plena calle
Twitter: Mark Sánchez

Por Redacción TVP

martes, 30 de marzo de 2021 11:55

Por redes sociales se dio a conocer el siguiente caso, en el que una mujer mexicana de mediana edad se aprovecha de la fragilidad de un anciano para meterle una golpiza.

Este hecho ocurrió cerca del Mercado Jamaica, en la colonia Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México. Ahí, una pareja grabó con su celular el momento donde primero la mujer lo tenía golpeando en el piso y luego lo levantó para continuar con las agresiones. 

“BRUTALIDAD!!! Una mujer en aparente estado de intoxicación golpea a un adulto mayor en Av Cuauhtémoc y Eje 3 Sur… Automovilistas captaron la agresión y dieron parte a las autoridades de la @SSC_CDMX sin embargo no se ha informado de su detención!!! @OHarfuch @Claudiashein.”

"Lo está maltratando mucho, lo está golpeando", se escucha decir a la mujer que grababa desde su automovil y habló a la policía para que llegara al lugar a poner orden en esta situación de violencia. 

Después de estarlo violentando en el piso, la mujer esperó a que se levantara el adulto mayor para azotarlo contra un árbol. De una cachetada le zafó los lentes de sol que traía puestos.

Trascendió que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación tras la difusión del video que se hizo viral en redes sociales el domingo 28 de marzo.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:











Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias