Arranca "Operativo Nueva Realidad Semana Santa 2021"


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán acudieron al pase de lista para dar inicio al operativo de Semana Santa 2021.
Arranca "Operativo Nueva Realidad Semana Santa 2021"
TVP

Por Victor Romero

lunes, 29 de marzo de 2021 12:00

Más de 500 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Mazatlán se reportaron listos en el pase de lista de este lunes por la mañana para el arranque del "Operativo Nueva Realidad Semana Santa 2021"en donde se distribuirán en dos turnos a lo largo de la zona turística y puntos estratégicos de la ciudad.


A este número de agentes se les suman las corporaciones del estado y la guardia nacional, así como cuerpos de auxilio y rescate haciendo un total de más de mil 100 elementos.


El secretario de seguridad publica en Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola dio a conocer que los horarios de playa permitidos son de las 7 de la mañana a las 8 de la noche destinando algunos elementos de guardia después de ese turno para asegurarse que no se metan personas al mar.


El jefe policial también dijo que habrá flexibilidad con turistas y visitantes para el consumo de bebidas embriagantes en la vía publica siempre y cuando no tengan botellas de vidrio y no se altere el orden público


También te puede interesar: 

Sin protocolos sanitarios pagan Empleo Temporal en Mazatlán

Caen motociclistas en canal, luego de ser embestidos por auto

Quieren a El Químico Benítez fuera del proceso electoral



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias