Mazatlán FC y Pumas no se hacen daño


El partido de la fecha 13 del Torneo Guard1anes 2021, entre Mazatlán y Pumas, terminó sin anotaciones.
Mazatlán FC y Pumas no se hacen daño
Mazatlan Femenil

Por

sábado, 27 de marzo de 2021 8:25

La primera llegada peligrosa del encuentro estuvo protagonizada por Maggie Cortés, intentó sorprender con el botín derecho, pero, dejó la esférica en las manos de Melany Villeda.

Apenas cumplido el primer cuarto de hora de juego, Edna Santamaría desaprovechó la oportunidad más clara para las dirigidas por Ileana Dávila. 


La capitana, Dania Padilla mandó la pelota al corazón del área, Marlyn Campa intentó rematar con éxito, hasta el alcance de Santamaría llegó el balón, Edna punteó, pero mandó la pelota por arriba del travesaño local.

El resto de la primera mitad fue ampliamente dominado por las visitantes. Controlaron la pelota, intentaron al frente e impidieron que las de casa completaran una jugada, sin embargo, a pesar del dominio auriazul, la escuadra capitalina no logró hacer diferencia en el marcador.

Para la segunda mitad, las revoluciones del juego bajaron, Mazatlán consiguió llegar a territorio visitante sin hacer daño en la cabaña de Villeda. 

El duelo concluyó con los números oficiales inmóviles.

Luego de la igualada de esta noche, las Cañoneras llegaron a 17 unidades, en tanto, la escuadra azul y oro llegó a 25 unidades.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias