Inauguran en Ahome el programa económico "Mercado Consume Sinaloa"


Se instalaron stands donde más de 25 emprendedores ofrecen sus productos a la sociedad como parte de la reactivación económica local.
Inauguran en Ahome el programa económico "Mercado Consume Sinaloa"
TVP

Por Gabriel Ruíz

viernes, 26 de marzo de 2021 13:22

Con la finalidad de fortalecer la economía local la Secretaria de Economía de Sinaloa, instalo en la plaza solidaria de Los Mochis, “Mercado Consume Sinaloa”, en donde 25 empresas de ofrecerán sus productos.

Morayma Yasin Campomanes, Subsecretaria de Economía de Sinaloa, destacó la importancia de las compras en línea; donde los productos que se fabrican en Sinaloa, por los pequeños empresarios puedan ser colocados en el territorio nacional.

Reconoció que la pandemia por covid-19, provoco que muchas empresas bajaran sus cortinas, por lo que se replantearon estrategias de ventas para apoyar a los empresarios locales.

Asimismo, la alcaldesa María del Socorro Calderón Guillén, reiteró el apoyo a la Secretaria de Economía de Sinaloa para cualquier proyecto que impulse en Ahome; además felicito a los emprendedores del municipio de Ahome.

Por último, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga, felicito a los empresarios locales, a los cuales invitó a seguir trabajando duro para lograr la recuperación económica de las pequeñas empresas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias