Retiran embarcaciones abandonadas de camino a El Faro Mazatlán


Se trata de un operativo realizado por la SSPM, a través de la Dirección de Tránsito Municipal para despejar el área a transeúntes y turistas que visitan la zona, sobre todo ante la cercanía de Semana Santa
Retiran embarcaciones abandonadas de camino a El Faro Mazatlán
TVP

Por

jueves, 25 de marzo de 2021 17:00

Embarcaciones que se encontraban abandonadas sobre la calle Joel Montes Camarena, vialidad que lleva hacia el Faro de Mazatlán fueron retiradas por la autoridad. 


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Tránsito, informó que se habló con los propietarios de las unidades y éstos accedieron a moverlas. 

Antonio Estrada Díaz, titular de la dependencia dijo que con ello la calle tiene ahora una mejor vista, siendo más segura para los transeúntes. 

Señaló que sólo hubo dos embarcaciones a las que no se logró localizar a sus propietarios, por lo que fueron trasladadas a la Pensión Municipal en la colonia Valles del Ejido, hasta que sean reclamadas. 

Estrada Díaz reveló que a partir del lunes estará el acceso cerrado hacia el Faro a todo vehículo desde la Avenida Paseo del Centenario, contemplando solamente autos del servicio público a dejar o recoger pasajeros al pie del Faro.

Buscando con esta acción que los turistas puedan entrar caminando a la zona del Cerro del Crestón y la zona del embarcadero de los catamaranes.

También te puede interesar

Cambiará de sentido la Avenida Gaviotas a partir del lunes

Aprenden y vinculan a proceso a acusado de feminicidio en Ma...

Aprueban dos nuevos fraccionamientos en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias