Exigen atrapar a este adicto de la CDMX que apuñaló a un hombre inconsciente en plena calle


En Iztapalapa, Ciudad de México, una persona grabó el momento exacto cuando un adicto le quitó la vida a un hombre que estaba tirado en la calle. Los vecinos le dieron información a las autoridades de donde buscarlo.
Exigen atrapar a este adicto de la CDMX que apuñaló a un hombre inconsciente en plena calle
Captura de video: El Universal

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de marzo de 2021 12:43

Por redes sociales ha circulado el siguiente video, que ha sido retomado por medios nacionales y en el que vecinos de la colonia Mirador Valle de Las Luces, de Iztapalapa, Ciudad de México, exigen justicia. 

Se trata de una escena muy dura y explícita en la que se encuentran dos personas: una tirada en el piso inconsciente y otra alrededor suyo.

"Si lo dejo vivo, me va a matar", dice al inicio del video, tratando de justificarse a sabiendas de que hay vecinos que lo están observando y luego lo apuñala a sangre fría.

Advertencia de imágenes explícitas

Los vecinos lo identifican como un “adicto” de la zona y han proporcionado a las autoridades los puntos a los que acude con frecuencia.

 “Queremos evitar que ese cabrón un día viole a una niña, mate a una mujer o que la gente se lo encuentre en la calle y lo linche y el problema sea más grande, ya tienen su rostro, saben donde está y todo, no se que esperan para actuar”, comentó un vecino quien adelantó, que la lo están “cazando”.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:











Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias