Las cañoneras quieren SI o SI los 3 puntos en "El Kraken"


El conjunto de Mazatlán Femenil tiene el objetivo de este Viernes sumar puntos ante las Universitarias de Pumas
Las cañoneras quieren SI o SI los 3 puntos en "El Kraken"
Mazatlan Femenil

Por

miércoles, 24 de marzo de 2021 11:48

El equipo de Mazatlan FC Femenil continua con su preparación de cara a lo que será su siguiente compromiso el próximo Viernes 26 de Marzo, donde recibirán a las Universitarias de Pumas, esto correspondiente a la Jornada no.13 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Las dirigidas por Miguel Hernández llegan a este compromiso luego de sufrir una goleada frente a las Celestes de Cruz Azul por marcador de 3-0 el cuál se disputo en “La Noria”, por lo que de cara al siguiente compromiso buscaran hacerse fuerte en su casa.


El conjunto morado se colocan hasta el momento en el lugar no.10 de la Tabla General sumando 16 unidades producto de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Por otro lado Pumas continua dando sorpresas en el fútbol femenil al posicionarse en el 5to lugar con 24 puntos, teniendo record de 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Las jugadoras de Pumas vienen de vencer a León por un resultado cómodo de 2-0 por lo que este fin de semana vendran motivadas para superar a Mazatlán Femenil en la cancha del “Kraken”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias