Guardia Estatal de Tijuana decomisa 11 kg de cocaína, pero entregan leche en polvo a la FGR


En Tijuana, Baja California, los agentes aseguraron 11 paquetes con cocaína, pero al entregarlo a la Fiscalía General de la República, solo llegó uno así y los otros 10 eran leche en polvo.
Guardia Estatal de Tijuana decomisa 11 kg de cocaína, pero entregan leche en polvo a la FGR
Foto: Fiscalía General del Estado de Baja California

Por Redacción TVP

lunes, 22 de marzo de 2021 12:55

A través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Baja California, informó que detuvieron a una joven de 27 años llamada Diana, quien conducía un Jeep blanco y, tras hacerle una revisión de rutina, es que le encontraron 11 paquetes con cocaína

El problema del caso, es que los agentes que le entregaron el material decomisado a la Fiscalía General de la República, solo entregaron 1 paquete con cocaína, mientras que los otros 10 tenían leche en polvo.


Así lo arrojaron los análisis que un químico forense le hizo a los 11 paquetes. De acuerdo a medios nacionales, hasta ahora ninguna autoridad ha informado nada al respecto con los 10 paquetes de cocaína.

En este sentido, el caso ha sonado nacionalmente porque se trata de un caso más de corrupción en los agentes al servicio de la seguridad pública

Este miércoles habrá una audiencia para determinar si la joven es vinculada a proceso por la posesión por el paquete con droga, que fue decomisado en la calle Mar de Cortez, de la colonia la Unión, en Tijuana, Baja California. 



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:












Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias