Automovilista de Guadalajara persigue y mata a dos hombres que momentos antes le asaltaron (video)


Momentos antes de este siguiente video explícito, tres sujetos habían asaltado a un conductor de una camioneta de mercancías y, tras asaltarlos, él les persiguió y mató a dos.
Automovilista de Guadalajara persigue y mata a dos hombres que momentos antes le asaltaron (video)
Foto: Eduardo Galván

Por Redacción TVP

lunes, 22 de marzo de 2021 10:41

En redes sociales se ha vuelto viral una situación de violencia que recientemente ocurrió en Guadalajara a raíz de un asalto, ocurrido el pasado 19 de marzo.

Fue el viernes pasado cuando los tres sujetos que aparecen caminando juntos en el video, que asaltaron a un hombre en Guadalajara, que manejaba una camioneta repartidora de mercancías. 

Fue entonces que le robaron dinero, y aparte quisieron quitarle la camioneta, pero no pudieron. Entonces el conductor de la camioneta los siguió a alta velocidad, y es cuando una cámara de seguridad captura el momento cuando atropella a los tres a alta velocidad.

-Los videos incluyen imágenes fuertes-

A un lado del delincuente herido quedó un arma de fuego, con la que, supuestamente, habían asaltado al repartidor días antes.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han dado a conocer el estado de salud del ladrón sobreviviente y no se sabe cuál es la situación jurídica actual del conductor.

Cabe mencionar que, últimamente, las calles de Guadalajara han sido un lugar perfecto para que ladrones despojen de sus pertenencias a los habitantes, claro ejemplo se registró el 31 de octubre del año pasado, cuando la cámara de seguridad de una casa captó el momento en que dos hombres despojaron de sus pertenencias a un transeúnte en calles de la colonia Libertad.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el asalto duró menos de 20 segundos y tras cometer el crimen, los sujetos escaparon abordo de una motocicleta.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias