Busca SAyG recursos con la Conagua para el rescate de agua


El Secretario de Agricultura del Sinaloa, Manuel Tarriba, señaló que sostendrá una reunión con José Luis Montalvo, Director de la Cuenca Pacífico Norte de la Conagua, para obtener recursos extraordinarios para el rescate de agua y salir adelante con el ciclo agrícola Otoño-Invierno 2020-2021.
Busca SAyG recursos con la Conagua para el rescate de agua
TVP

Por Gabriel Ruíz

jueves, 18 de marzo de 2021 14:04

Ante la sequia que se está sintiendo en el Estado de Sinaloa, donde las principales presas reportan bajos volúmenes de agua, la Secretaria de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, señaló que sostuvo una reunión con los dirigentes de los módulos riego para tratar de obtener recursos para el rescate de agua.

El Secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel Tarriba Urtuzuástegui, dijo que la preocupación principal es sacar adelante el plan de riegos del ciclo agrícola Otoño-Invierno.

Por lo que sostendrá una reunión con el Director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) cuenca Pacifico Norte; José Luis Montalvo, para obtener recursos de la federación para el rescate de agua, ya que está en riesgo el desarrollo optimo de algunos cultivos que están en pie en los valles. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias