Dorados visita a Celaya en la Liga de EXpansión


El equipo de Rafael García busca apenas su segunda victoria
Dorados visita a Celaya en la Liga de EXpansión
Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 17 de marzo de 2021 9:43

En una de las visitas más complicadas del campeonato, Dorados de Sinaloa se meterá la tarde de este miércoles 17 de marzo a la histórica cancha del Miguel Alemán Valdés, con la firme encomienda de sumar 4 puntos que lo metan de lleno a la zona de clasificación de cara a la liguilla de la Liga de Expansión en México.


En su partido anterior, El Aurinegro empató a un gol frente a Pumas Tabasco en La Pecera, con lo que solamente pudo sumar un punto y se estacionó en diez unidades para situarse en la posición catorce de la tabla general de la competencia. Rafael García y sus dirigidos, son conscientes de que una victoria podría poner al Gran Pez de lleno en zona de clasificación a la fiesta grande de la división, por lo que volaron a Celaya desde este lunes para continuar el trabajo de entrenamientos en la ciudad cajetera.


Por su parte, los Toros están teniendo otro gran torneo en Liga de Expansión. Celaya cayó uno a cero ante el campeón Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas y se mantiene en el tercer sitio del torneo con diecisiete puntos obtenidos hasta el momento. El cuadro de Guanajuato se ha elegido como la mejor defensiva del torneo con tan solo cinco goles permitidos en nueve encuentros disputados y cuentan con la presencia de Sergio Vergara, chileno que ha brillado con la institución.


Ricardo Díaz, guardameta de Dorados aseguró que la buena actuación del aparato defensivo del equipo de Sinaloa en el Guard1anes 2021 se debe al trabajo colectivo de todo el grupo, pues el primer defensor es el eje de ataque.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias