Sorprende cortina de humo en Mazatlán


Fue un incendio registrado en los patios de Ferromex en la colonia Santa Elena, en el que fue necesaria la intervención de las dos corporaciones de bomberos en el puerto
Sorprende cortina de humo en Mazatlán
TVP

Por

domingo, 14 de marzo de 2021 16:00

Una gran cortina de humo que fue posible ver desde distintas partes de la ciudad se levantó durante este domingo en Mazatlán


Se trató de un incendio registrado en los patios de Ferrocarriles Mexicanos, en la colonia Santa Elena. 


Fue una pila de durmientes de madera los que terminaron por quedar reducidos a cenizas, se encontraban montados en vegetación seca lo que favoreció la propagación del fuego rápidamente. 


La situación alertó a vecinos de las colonias aledañas, entre ellas Santa Elena, Salvador Allende, Ramón F. Iturbe y Villas del Rey. 


Al lugar llegaron elementos de las dos corporaciones de bomberos existentes en el municipio, del Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán y de Bomberos Veteranos, quienes con apoyo de dos máquinas, el respaldo de Protección Civil y de empleados de Ferromex intervinieron tardando cerca de dos horas en controlar la situación, sin reportarse lesionados. 


Se desconocen las razones que originaron el siniestro, sin embargo extraoficialmente se dice que había sido causado por personas ajenas a Ferromex. 


También te puede interesar

Arrecia el viento en Mazatlán

Destaca AMLO baja en incidencia delictiva en Sinaloa

Suman cuatro incendios en el Basurón de Mazatlán este 2021


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias