A partir del 15 de marzo comienza pago a adultos mayores y discapacitados


El secretario del Bienestar en Cajeme, Bácum y San Ignacio Rio Muerto mencionó que el proceso de pago culminará el 4 de abril
A partir del 15 de marzo comienza pago a adultos mayores y discapacitados
TVP

Por Celeste Rivera

lunes, 8 de marzo de 2021 15:39

Por la veda electoral, a partir del 15 de marzo se realizará el pago del programa de 60 años y más y de discapacidad del Gobierno Federal en Cajeme , San ignacio Rio Muerto y Bácum, el cual concluirá el 3 de abril informó Bernabé Arana. El secretario del Bienestar precisó que en estos tres municipios se estima haya alrededor de diez mil beneficiarios a quienes se les pagarán los bimestres marzo-abril y mayo-junio, cada uno por 2 mil 700 pesos siendo un total de 5 mil 400 pesos por beneficiario que se indexa en la economía local.  Las modalidades de pago son en mesa de atención, pago en efectivo y por orden de pago en telecom.

Explicó que por veda electoral no realizarán ingresos y bajas de la plataforma, pero si recibirán documentos de nuevos beneficiarios que cumplan años en estos días y acudir a lugares para explicar de los programas sociales y vacunación.  

Arana Rodríguez precisó que en horario laboral ninguna persona de la secretaría podrá acudir a eventos públicos. El horario oficial es de 9 a 18:00 horas habiendo dos descansos a las 11 y a las 15:00 horas. 

"Lo que está prohibidísimo es que un funcionario de esta dependencia, es más ni siquiera en redes sociales participe en horas de trabajo y la instrucción directa mía es que no se presenten nunca para evitar, nunca más un partido de estado, nunca ,más que se utilice la necesidad de la gente como mercancía política", enfatizó.

"No podemos presentarnos en ningúin acto político en horas ´hábiles y el que así lo elija, se puede presentar sin uniforme, en días y horas inhábiles, la recomendación de el titular de esta dependencia es que ningun servidor de la nación y nadie del personal del Bienestar se presente en ninguna circunstancia en evento político alguna, nadie", sostuvo.

NOTAS DE INTERÉS:

Las vallas son para proteger y evitar violencia AMLO (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

La violencia no representa a la mujer en México (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Los acontecimientos clave que la lucha feminista ha tenido en México los dos año... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias