Ismael cayó de un piso 12 por tratar de rescatar su teléfono


Tras caer de una gran altura, el joven quedó gravemente herido y tras intentar ser salvado por paramédicos con reanimación cardiopulmonar, fue trasladado a un hospital y lamentablemente murió.
Ismael cayó de un piso 12 por tratar de rescatar su teléfono
Foto: El Universal

Por Redacción TVP

lunes, 8 de marzo de 2021 11:26

Ismael Ababey era un joven de 16 años, quien recientemente falleció tras caer de un piso número 12 por tratar de atrapar su celular cuando se le resbaló de las manos. Esto ocurrió en el barrio de Gokevler, en la ciudad turca de Estambul. 

Ismael Ababey estaba solo en su departamento cuando cayó desde la ventana. De acuerdo a medios internacionales, hubo imágenes del suceso que fueron captadas por cámaras de seguridad del lugar. 

Según medios, el accidente fue el pasado 1 de marzo a alrededor de las 14:30 horas, momento del desafortunado accidente que se dio porque el joven intentaba recuperar su celular y terminó chocando contra el concreto. 

Las cámaras registraron el momento en el que cae justo detrás de un transeúnte desprevenido que enseguida se da vuelta y corre hacia el cuerpo. El lugar tuvo que se acordonado por la policía de Turquía.

El adolescente fue encontrado gravemente herido. Los médicos se apresuraron e intentaron estabilizar su estado tras la caída. Le realizaron reanimación cardiopulmonar en el lugar y luego fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias