Quirino Ordaz en juego amistoso en Mazatlán


El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel fue el jugador estrella de un juego amistoso celebrado en el interior del Estadio Teodoro Mariscal a puerta cerrada, en el que funcionarios de gobierno e integrantes del Club Venados tuvieron un rato de convivencia y de promoción del deporte
Quirino Ordaz en juego amistoso en Mazatlán
TVP

Por

domingo, 7 de marzo de 2021 1:00

Conduciendo su camioneta, llegó hasta las puertas del estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, acompañando de algunos familiares. 


Esta vez, portaba una casaca con su nombre en la espalda, la numeración 1 y en el frente la leyenda Patasalada, que le recuerda sus orígenes mazatlecos. 


Así fue como el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel se adentró hasta el terreno de juego para ser el bateador estrella de un juego amistoso realizado a puerta cerrada.


Ordaz Coppel demostró una vez más su habilidad para los deportes al conectar un hit en la parte final del juego, en el mismo campo en el que recientemente tuvo lugar la Serie del Caribe 2021. 


Al encuentro deportivo asistieron amistades, algunos funcionarios del Gobierno del Estado e integrantes del Club Venados, logrando tener un rato de convivencia y de promoción del deporte. 


También te puede interesar

Emmanuel Ávila es acreedor del Guante de Oro en la Tercera B...

Haas presenta su monoplaza para el 2021

CMB admite que regla del retador mandatorio debe actualizars...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias