Fernando Montiel nuevo Director del IMDA en Ahome


Esto luego de que Felipe Juárez Soto anterior Director se separó del cargo para buscar otro puesto político en el siguiente proceso electoral.
Fernando Montiel nuevo Director del IMDA en Ahome
TVP

Por Gabriel Ruíz

sábado, 6 de marzo de 2021 12:39

El multi campeón mundial de box Fernando Montiel Martínez “El KOchulito”, tomó protesta este día como Director del Instituto Municipal del Deporte IMDA de Ahome, ante la Junta Directiva de dicho organismo.

Ana Elizabeth Ayala Leyva, Tesorera Municipal, encabezó la junta extraordinaria del organismo con la representación del alcalde Billy Chapman.

En su mensaje, la funcionaria informó que la Junta Directiva del Instituto Municipal del Deporte de Ahome IMDA, decidió aprobar la salida de Felipe Juárez y la nueva titularidad a cargo de Fernando Montiel.

El pugilista, después de tomar protesta en el cargo, dijo agradecer al Presidente Billy Chapman por esta distinción de fijarse en él para dirigir el IMDA.

“Sé que va a ser algo difícil de superar el trabajo que ha hecho Felipe, pero también sé que ustedes me conocen y que saben que soy una persona de retos, por ello ratificó ante todos el compromiso de hacer un trabajo de la mejor manera”, expresó el reconocido boxeador campeón mundial.

La toma de protesta de Fernando “KOchulito” Montiel al frente del IMDA, se dio en reunión de la Junta Directiva de dicho Instituto, en la que estuvieron presentes la Tesorera Municipal Ana Ayala, la Síndica Procuradora Suplente Sustituta Jehovana Ariselda Martínez Armenta, y las regidoras Ariana Sulaeé Castro Bojórquez y Génesis Pineda, entre otros vocales integrantes del organismo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias