Alexis Wilson guante de oro como mejor receptor de la LMP


El jugador de Tomateros fue el mejor defensivo de la Liga
Alexis Wilson guante de oro como mejor receptor de la LMP
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 5 de marzo de 2021 12:38

La campaña de ensueño para Alexis Wilson con los bicampeones Tomateros de Culiacán, cierra de la mejor manera, y es que el joven receptor se lleva el Guante Oro en la temporada 2020-21 de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico.



El catcher guinda fue pieza fundamental en el campeonato 13, al fungir de manera espectacular el rol titular luego de que Ali Solís tuviera que ser intervenido por una lesión.



El oriundo de Compuertas, Sinaloa, estuvo presente en 46 juegos del rol regular y, en un total de 352 lances a la defensiva, únicamente cometió un error que lo dejó como el mejor receptor con .997 de porcentaje de fildeo ganando el Guante de Oro en esta importante posición.



Además, eliminó al 47% de los corredores que le intentaron robar base y solamente cometió dos pasbols, cifra más baja entre los receptores titulares de la Liga.



De esta manera, el menor en edad de la dinastía Wilson, ha demostrado con una temporada de gran defensa, manejo del cuerpo de lanzadores y liderazgo detrás de home, que la posición de cátcher en Tomateros, goza de más de una opción sólida.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias