Así estaba "El Marro" cuando lo detuvo el Ejército en Guanajuato (video)


En su Tercer Informe de Gobierno, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, compartió un video sobre cómo terminó el operativo de la detención a José Antonio Yépez Ortiz "El Marro".
Así estaba "El Marro" cuando lo detuvo el Ejército en Guanajuato (video)
Captura: El Universal

Por Redacción TVP

viernes, 5 de marzo de 2021 9:59

El 2 de agosto pasado, fue noticia a nivel nacional que el líder del Cártel Santa Rosa de Lima, fue arrestado en la comunidad Franco Tavera, en Juventino Rosas, Guanajuato.

Sin duda alguna, que el Ejército mexicano y el Grupo Especial de Reacción Inmediata (Geri) de la Fiscalía estatal, hicieran posible la captura de este poderoso cártel del estado, fue un logro importante importante para todos los niveles de gobierno involucrados.

Fue entonces que, siete meses después, en la presentación del Tercer Informe de Gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se ha compartido un material sobre el día de la detención de José Antonio Yépez Ortiz

En las imágenes se observa como llegan las autoridades a la zona y luego graban a "El Marro" en el piso, antes de ser transportado en helicóptero


En el evento el gobernador realizó  un reconocimiento a los policías tácticos de la Fuerzas del Estado y de la fiscalía.

También presentó el sistema de vigilancia aérea para localizar y detener a los delincuentes.

Por ello, hizo una demostración de un dron con cámaras que transmite imagen en tiempo real de todo lo que sucede en un radio de 5 kilómetros y alcanza una altura de 2 kilómetros, para ubicar y detener a los delincuentes.

Asimismo, cuatro modernos helicópteros con visión nocturna, de reciente adquisición sobrevolaron el Parque Bicentenario, y a partir de este lunes apoyarán las acciones de seguridad en las ciudades más grandes de la entidad, aquellas de vocación turística, como León, Irapuato, Salamanca, Celaya, Guanajuato, San Miguel de Allende y Pénjamo.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias