Ciclista le roba su celular a una mujer, pero llega el novio y lo atropella para darle una golpiza (video)


A través de redes sociales, se ha vuelto viral el siguiente video que sorprende a cada persona que lo ve por el como sucedieron los hechos: robo, atropello, persecución y golpiza.
Ciclista le roba su celular a una mujer, pero llega el novio y lo atropella para darle una golpiza (video)
Captura: Unicanal

Por Redacción TVP

jueves, 4 de marzo de 2021 14:26

Los asaltos es una situación de riesgo, en la que cualquier latinoamericano puede sufrir en cualquier momento. Un ejemplo de ello es el siguiente video que se captó de las calles de Vila Velha, Espírito Santo, en Brasil. 

Se trata de un momento en el que se hizo "justicia" por mano propia, debido al hartazgo que llegan a sentir las comunidades por los problemas de seguridad

Hasta el momento, este video en redes sociales acumula más de 5 millones de reproducciones, muestra como una joven de vestido azul estaba revisando su celular en la ciudad antes mencionada, cuando de repente un ciclista aparece en la escena y le arrebata su celular. 

En ese momento, iba llegando su novio en un automóvil color azul, y al percatarse de lo ocurrido atropelló al ladrón, quien, atontado, dejó su bicicleta y pretendió huir corriendo.

Más adelante, al cruzar una esquina, el ladrón se detuvo porque perdió el equilibrio, luego fue pateado por un hombre que lo confrontó de frente y cayó al suelo sobre la avenida.


Al querer levantarse, el sujeto fue interceptado y golpeado por personas en bicicleta, motocicleta y a pie, según los hechos que quedaron registrados en cámaras de seguridad.

“Lo primero que pensé fue en evitar que avanzara; ‘ciérralo para que no pase’. Es el impulso, lo primero que piensas, ese instinto que acabas usando”, declaró el conductor al portal G1 de Brasil.

El sujeto, de 23 años, fue capturado por la policía, según medios locales. Tras atender sus heridas, fue procesado por hurto y multado.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias