Entregan Autoridades de Ahome oficinas del IMDA y CARI


Las oficinas del IMDA y CARI, son totalmente nuevas, además que las instalaciones fueron rehabilitadas para que los deportistas de Ahome puedan desarrollarse física y atléticamente.
Entregan Autoridades de Ahome oficinas del IMDA y CARI
TVP

Por Gabriel Ruíz

jueves, 4 de marzo de 2021 12:40

Las autoridades del municipio de Ahome hicieron formalmente la entrega de las nuevas oficinas del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA) y Centro de Alto Rendimiento Integral (CARI), las cuales se encuentran en la ciudad deportiva Centenario de Los Mochis.

Las instalaciones serán para los deportistas del municipio de Ahome, donde se les brindaran todas las herramientas para que estos se preparen físicamente y atléticamente.

La Tesorera del ayuntamiento de Ahome, Ana Elizabeth Ayala Leyva, dijo que por instrucciones del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, se le brindo todo el apoyo y recurso al IMDA, para que los deportistas de Ahome estén en instalaciones totalmente nuevas, donde se refrenda el compromiso del municipio con el deporte.

Asimismo el Director del IMDA, Felipe Juárez Soto, se dijo contento porque se concreto el proyecto de estas nuevas instalaciones, las cuales estaban en total abandono, ya que el año pasado el Patronato Impulsor del Deporte, abandono las instalaciones dejando sin nada de equipamiento tanto para el gimnasio de boxeo y gimnasia olímpica.

Ahí mismo las autoridades dieron el corte de listón donde formalizaron las nuevas oficinas, además se anuncio la llegada de dos entrenadores de nacionalidad Cubana para boxeo y gimnasio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias