Cámaras del C5i captan a quienes provocaron daños en los postes


El coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia C5i informó que no es la primera ocasión que se registran daños a cámaras en el municipio
Cámaras del C5i captan a quienes provocaron daños en los postes
TVP

Por Celeste Rivera

miércoles, 3 de marzo de 2021 15:12

El coordinador en Cajeme del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia C5i informó que tras el incendio de cuatro postes de cámaras de videovigilancia que dañaron el sistema de cableado, se logró identificar a más de una persona que los cometieron por lo que ya serán los agentes ministeriales los encargados de realizar las investigaciones correspondientes. Por lo pronto mencionó que ya se realizan las valoraciones de los equipos para que puedan repararlas.

Los daños iniciados desde el pasado lunes fue en la calle Quintana Roo y Jesús García, Después fueron en Villa Bonita y La Alameda y por la madrugada en otro poste en la  carretera Internacional y entrada a Villa Bonita. 

Si bien mencionó que en Cajeme ya se habían registrado daños a las cámaras no en la misma cantidad. Nenninger Antillón explicó que la empresa externa es la que da el servicio de postes y cámaras y quienes realizan la denuncia y reparaciones. En tanto eso sucede indicó que existen más cámaras en la zona cuyo alcance es de kilómetro y medio de distancia.  Refirió que cada sector tiene sus peculiaridades de vandalismo y grupos que son los causantes de la inseguridad en esas zonas, y aunque la vulnerabilidad está latente mencionó que se está realizando lo pertinente. 

NOTAS DE INTERÉS:

Dan a conocer su agenda comunidad LGBTTT+ (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Madres Buscadoras localizan una fosa profunda en San José de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Las creadoras el himno contra el machismo "Un violador en tu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias