Dorados empata en su visita a Correcaminos


Pese a jugar con hombre más casi todo el segundo tiempo solo rescatan el empate
Dorados empata en su visita a Correcaminos
Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 3 de marzo de 2021 12:32

Con un gran funcionamiento y muchas oportunidades creadas, El Gran Pez dividió unidades ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el inicio de la fecha 8 del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX. El gol áureo fue marcado por Raúl Zúñiga, quien llegó a tres dianas en el presente campeonato.


En los primeros instantes del compromiso, fue Sinaloa quien tomó la batuta e iniciativa del encuentro con dos disparos de media distancia de Adolfo Domínguez y Adrián Marín que controló el experimentado portero Miguel Fraga.


Correcaminos reaccionó con fuerza y se fue al frente a los 12’ de la etapa inicial, después de una gran combinación en la que el argentino Matías Costas se coló por el medio de la defensa y definió ante el achique de Ricardo Díaz para mandar guardar la pelota y hacer el uno a cero.


Correcaminos se quedó con diez hombres tras la expulsión del guardameta Miguel Fraga al 38’, quien derribó a José Raúl Zúñiga en una gran escapada a velocidad del colombiano y vio la roja antes del fin de la primera parte.


Para el complemento, Rafael García arriesgó y le dio entrada a Iván Tona por Aarón Mejía, quien se encontraba amonestado.


Sinaloa se quedó a nada de empatar el duelo al 62’, producto de un pase de Lucas Xavier al capitán Alonso Zamora, que de afuera de la media luna se animó a impactar de pierna derecha pero su envío se fue centímetros arriba de la portería naranja.


El Aurinegro emparejó los cartones al 70’, gracias a un gran desborde de Adrián Marín, que sirvió para la llegada de Raúl Zúñiga, quien chocó la pelota de parte interna y mandó a guardar para el uno a uno parcial, haciendo su tercer tanto del certamen.


Dorados fue al frente con todos sus elementos para los últimos 20’ de partido y se quedó muy cerca de quedarse con las cuatro unidades, pero excelentes intervenciones del guardameta tamaulipeco, el travesaño y salvadas en la línea, le negaron el triunfo a la oncena escamada.


El Pez llegó a 9 puntos y emprenderá su vuelo a la ciudad de Culiacán para comenzar a preparar el choque de jornada 10 ante Pumas Tabasco, que deberá disputarse el martes 9 de febrero en La Pecera.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias