Mala política pública en atención de la pandemia: MZG


hizo un llamado al gobierno federal a rectificar, pues el famoso modelo centinela, ha demostrado en los hechos ser un desastre.
Mala política pública en atención de la  pandemia: MZG
covid

Por Lupita Camacho

martes, 2 de marzo de 2021 13:10

A un año de que se presentara el primer caso de Covid-19 en México y sumar más 185 mil muertes, el senador del PRI, Mario Zamora Gastélum, lamentó que éste sea el resultado de una mala política pública de cómo atender la pandemia, e hizo un llamado al gobierno federal a rectificar, pues el famoso modelo centinela, ha demostrado en los hechos ser un desastre. 


Afirmó que siempre es tiempo para rectificar y de cambiar la estrategia de cómo atender la pandemia del Coronavirus, pues “la ineptitud de un gobierno, le ha costado vida a los mexicanos”.

Dijo que el constante “quédate en casa”, sin ir a ver un médico, sin realizarse una prueba, sin una supervisión, mientras el virus sigue avanzando, ha costado miles de vidas.


Indicó que más que apostarle a hospitales y respiradores, “hay apostarle a los médicos, a la atención temprana, a las pruebas, para que ante el primer síntoma, ir a un médico, ser supervisado por él”

También te puede interesar:

Sinaloa a este momento ha mantenido una circunstancia de car... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Realiza la UAS Mesa Redonda “Recuento a un año de la pandemi... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias