Alcalde de Rosario, pide licencia para ausentarse de su cargo


Ricardo Núñez Ríos, tomó protesta como alcalde interino, quien iniciará sus funciones a partir del primer minuto de este viernes 05 de marzo.
Alcalde de Rosario, pide licencia para ausentarse de su cargo
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 1 de marzo de 2021 15:13

Durante la primera sesión ordinaria de cabildo del mes de marzo, el Alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, solicitó licencia para ausentarse de manera temporal de su cargo, al igual que José Luis Villagrana Olivares, tesorero municipal, así como Maximiliano Mora Uribe, secretario del ayuntamiento.

La licencia del Dr. Pineda será a partir de este próximo viernes 05 de marzo hasta el día 20 de junio de este año, argumentando motivos e intereses personales. Dada la lectura de solicitudes de las licencias presentadas, el cuerpo de regidores votó de manera unánime a favor de cada una de ellas, para posteriormente aprobar de manera unánime las propuestas de nuevos funcionarios y realizar la toma de protesta de los que ocuparan el lugar de los funcionarios antes mencionados; Pedro García Martínez, como tesorero municipal, y Martin Ramírez Nava, tomaría el cargo de secretario del Ayuntamiento.

Mientras tanto Ricardo Núñez Ríos, tomó protesta como alcalde interino, quien iniciará sus funciones a partir del primer minuto de este viernes 05 de marzo.

También te puede interesar

Turnarán al Órgano Interno de Control anomalías del IMDEM

Instalan contendores para colillas de cigarro en playas maza...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias