Cumple una semana sin veterinarios el Centro de Bienestar y Control Animal en Mazatlán


El inmueble fue inaugurado careciendo de equipo y personal en el fraccionamiento Los Magueyes, el proyecto implicó una inversión cercana a los 800 mil pesos
Cumple una semana sin veterinarios el Centro de Bienestar y Control Animal en Mazatlán
TVP

Por

lunes, 1 de marzo de 2021 15:00

El Centro de Bienestar y Control Animal que inauguró hace poco más de una semana el Ayuntamiento de Mazatlán en el fraccionamiento Los Magueyes, en el que se invirtieron casi 800 mil pesos se encuentra aún inoperante pues carece de personal. 


El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres reconoció que hubo prisa por la inauguración del recinto, ello pese a que no cuenta con veterinarios asignados. 


Con todo, Benítez Torres negó que el proyecto que se diseñó desde la Dirección de Ecología Municipal vaya a quedar como un 'elefante blanco', pues sostuvo que era algo que la propia ciudadanía le solicitaba. 


Ante la carencia del personal durante la semana pasada el Centro de Bienestar y Control Animal recibió el apoyo de la Unidad Móvil Veterinaria del Hospital Margarita Maza de Juárez, ofreciendo 458 atenciones gratuitas, en esterilizaciones, desparasitaciones y vacunas antirrábicas para perros y gatos, sin embargo a partir de este lunes 01 de marzo, dicho camioncito fue trasladado a la colonia Francisco I. Madero, lo que ha dejado al recinto nuevamente sin atención de médicos veterinarios. 



También te puede interesar

Turnarán al Órgano Interno de Control anomalías del IMDEM

Instalan contendores para colillas de cigarro en playas maza...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias