Balean cámaras de video vigilancia en Mazatlán


Esta es la segunda ocasión en lo que va del año, por lo que el Secretario de Seguridad Pública indicó que implementarán un operativo para que los elementos policíacos vigilen las cámaras de video vigilancia y no se presenten estos hechos.
Balean cámaras de video vigilancia en Mazatlán
TVP

Por Kenya Fernández

sábado, 27 de febrero de 2021 12:30

Por segunda ocasión en lo que va del año las cámaras de video vigilancia instaladas en Mazatlán fueron baleadas. Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en el cruce de avenida Ejército Mexicano y Río Piaxtla. Al respecto, el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dijo que se recibió el reporte del acto y de inmediato se trasladaron al sitio en mención pero no lograron dar con el paradero de los responsables.

Recordó que el primero de enero del 2021, también fueron baleadas las cámaras por lo que señaló que se implementarán un operativo de vigilancia en las zonas donde hay cámaras para evitar que sigan presentándose estos casos.


Alfaro Gaxiola también habló de la detención de 55 aficionados en el estadio el Kraken la noche del viernes por alterar el orden público durante el encuentro deportivo entre Mazatlán FC y Querétaro.


Indicó que en las próximas semanas los operativos en el Kraken se intensificarán ya que se espera el ingreso de más aficionados con la visita de los equipos del Guadalajara y América.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias