Aplican vacuna a 112 elementos de Cruz Roja Sinaloa


La aplicación de vacunas ya llego al personal de Cruz Roja
Aplican vacuna a 112 elementos de Cruz Roja Sinaloa
Delegación Cruz Roja Sinaloa

Por Jazmín Tapia

viernes, 26 de febrero de 2021 19:58

Personal de Cruz Roja Sinaloa es vacunado contra COVID-19 en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Elota, Concordia y San Ignacio.

Sinaloa, México. –Cruz Roja Sinaloa informa que al día de hoy viernes 26 de febrero, 112 elementos de nuestro personal han sido vacunados con la primera dosis contra COVID-19, personal paramédico y médico pertenecientes a las delegaciones de Culiacán (34), Mazatlán (33), Los Mochis (33), San Ignacio (7), Concordia(2) y Elota (3).

La campaña de vacunación al personal de Cruz Roja Mexicana en Sinaloa ha sido gestionada por nuestro delegado estatal Lic. Carlos Bloch y gracias al apoyo de la Secretaria de Salud ha comenzado de manera gradual ya que el total de personal que atiende en emergencias prehospitalarias, salas de urgencias y COVID-19 en Sinaloa es de más de 600 elementos activos quienes están en un listado para que la vacuna se les aplique.

Prevenir y a aliviar el sufrimiento humano es la misión fundamental de Cruz Roja Mexicana y en Sinaloa la labor humanitaria continuara sin detenerse y se refuerza ante la contingencia que desde 2020 nos impulsó a sumar esfuerzos para atender y que de 16 de marzo del 2020 al 20 de febrero del 2021 hemos atendido a más de 3045 personas sospechosas y confirmadas con COVID-19.

La institución invita a que la ciudadanía este 2021 continúe cuidándose, nuestra labor sigue y gracias a las donaciones de los sinaloenses es posible, te invitamos a donar a través de puedes la página web, así como a enterarte de la labor en redes sociales oficiales con tu apoyo sumamos más atenciones, visita nuestras páginas oficiales en redes sociales nos encuentras en Facebook como: @CruzRojaSin , en Instagram y Twitter @cruzrojasinaloa y en sitio web oficial: sinaloa.cruzrojamexicana.org

También le puede interesar: 

Brigadistas de la UAS participan en la vacunación COVID (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Un año del primer caso de COVID en Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Los casos de COVID reportan una disminución durante 6 semana... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias