Llaman a tener cuidado con las mantarrayas en la playa


Gonzalo Magallanes Romero, Comandante del Escuadrón Acuático de Mazatlán reveló que tan sólo en un fin de semana han tenido que auxiliarse 36 personas por picadura de este ser marino.
Llaman a tener cuidado con las mantarrayas en la playa
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 26 de febrero de 2021 16:19

En la víspera de Semana Santa en Mazatlán no sólo el Covid 19 se ha convertido en un factor en el que autoridades llaman a tener cuidado.

A lo largo de la zona de playa, la presencia de mantarrayas han encendido la alerta para bañistas. Gonzalo Magallanes Romero, Comandante del Escuadrón Acuático de Mazatlán reveló que tan sólo en un fin de semana han tenido que auxiliarse 36 personas por picadura de este ser marino.

Para que la estadía tanto de la población que acude al mar, como para los vacacionistas que están ya arribando al puerto sea placentera, el Escuadrón Acuático tiene estas recomendaciones. Magallanes Romero indicó que por ahora las mantarrayas están en una etapa de desarrollo, concentrándose a la orilla de la playa, esperando que sea a mediados de marzo cuando este ser marino termine su fase de crecimiento y se aleje de las costas sinaloenses.


También te puede interesar:

Estarán abiertas playas de Mazatlán durante Semana Santa

Consolidarán Pueblos Mágicos y Señoriales de Sinaloa

Turnarán al Órgano Interno de Control anomalías del IMDEM

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias