¡Todas las vidas importan! Bomberos de Culiacán reviven a perrito intoxicado por incendio (video)


A través de redes sociales, se ha vuelto viral este gran acto de los bomberos de Culiacán, quienes de manera extraordinaria muestran como reviven a un perrito que había sido afectado por un incendio.
¡Todas las vidas importan! Bomberos de Culiacán reviven a perrito intoxicado por incendio (video)
Fb: Bomberos Culiacan

Por Redacción TVP

viernes, 26 de febrero de 2021 14:55

Ayer jueves, en Culiacán, Sinaloa, un colectivo de bomberos atendió un incendio ocurrido en una casa habitación en el que los vecinos del lugar, les dijeron que podría haber estado una persona a su interior. 

Según una publicación hecha por los mismos bomberos, afortunadamente no había gente al interior del lugar, pero sí otra vida: la de un perrito de raza mediana, quien se mostraba desfalleciente por el humo que había inhalado.

Fue entonces, que los combatientes del fuego lo sustrajeron del siniestro y lo pusieron en un lugar seguro, donde ocurre lo que pasa en el siguiente video.

Bajo la premisa de que "Para nuestros bomberos, todas las vidas importan", los bomberos intentaron revivir al perrito dándole oxígeno con la misma mascarilla que ellos usan y también aplicándole masaje.

Se escucha al principio del video cómo ellos mismos dudan de que fuera a salvarse, porque dice "a ver si la libra". 

Afortunadamente, tras momentos críticos se mira como el animal había regresado a la vida, acción que los emocionó a todos los presentes. 

De igual forma, cientos de personas les reconocieron su valor a estos héroes en su video que cuenta hasta el momento con 1.6 mil compartidas y 2.2 mil reacciones. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias