Premiará Gobierno Municipal a contribuyentes cumplidos en el impuesto predial urbano 2021


Ana Elizabeth Ayala Leyva, Tesorera Municipal, informó que se realizará un sorteo entre las personas que se encuentran al corriente en sus contribuciones municipales, donde el primer lugar se llevará un automóvil.
Premiará Gobierno Municipal a contribuyentes cumplidos en el impuesto predial urbano 2021
TVP

Por Gabriel Ruíz

viernes, 26 de febrero de 2021 12:56

 El Gobierno Municipal de Ahome, en conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Juegos y Sorteos, así como su reglamento, anunció que se realizará un sorteo para reconocer a los contribuyentes cumplidos en el impuesto predial urbano 2021.

Durante el anuncio, donde estuvieron presentes Ana Elizabeth Ayala Leyva, Tesorera Municipal; Onisa Juárez Carmona, Directora de Ingresos; y Jesús Enrique Lugo Leyva, Director de Cobranza, se dio a conocer que dentro del sorteo, denominado “Transformando Ahome”, participarán todos los contribuyentes que realizan el pago del impuesto predial urbano en el periodo de enero y febrero.

El premio principal es un automóvil Nissan Versa, modelo reciente, donde además hay otros premios como tres motocicletas, 20 laptops, 4 televisiones y 12 bicicletas.

La Tesorera Municipal informó que el sorteo, cuyo objetivo es reconocer a los contribuyentes cumplidos, se realizará el próximo sábado 27 de marzo, a las 11:00 horas, en las instalaciones de Palacio Municipal.

“En nombre de nuestro Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, el Municipio de Ahome, tiene a bien realizar un evento para reconocer a los contribuyentes cumplidos en el impuesto predial urbano, por lo que ha considerado llevar un sorteo”, dijo Ayala Leyva.

Onisa Juárez detalló que la Secretaría de Gobernación autorizó al Ayuntamiento de Ahome para la celebración del sorteo, esto mediante el permiso 20210007PS00.

Informó que participarán todos aquellos contribuyentes que sean personas físicas o morales, mismos que hayan pagado el impuesto predial urbano en el periodo del 1 de enero al 28 de febrero, quienes deberán estar al corriente, es decir, haber pagado hasta el último trimestre del 2021.

La funcionaria dijo que los contribuyentes participan de manera automática al realizar su pago, ya que se les entrega un recibo oficial, el cual tiene la clave catastral y número de folio, con el cual se estará generando un número de manera electrónica y estarán emitiendo el boleto correspondiente.

Agregó que a partir de este viernes los contribuyentes podrán visualizar la información y bases del sorteo a través del sitio oficial del Ayuntamiento de Ahome: https://www.ahome.gob.mx/

Por su parte Jesús Enrique Lugo detalló que, de acuerdo al artículo 36 del Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos, los Funcionarios Públicos Municipales, Directores, Síndicos, Regidores, Empleados de Confianza y Sindicalizados del H. Ayuntamiento de Ahome, no van a poder participar en este sorteo.

Cabe mencionar que hasta el momento se tienen contabilizadas un aproximado de 60 mil claves catastrales de personas que han cumplido con sus contribuciones municipales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias